Vinculación de cuenta de Epic Games

¡Comparte tu inventario y rango competitivo en Rocket League y tu categoría de Rocket Pass en cualquier plataforma vinculada!.

Elegir principal

Elige tu plataforma

Jugar

Disfruta de tu rango, inventario y progreso en todas las plataformas vinculadas.

Progreso multiplataforma

¡Progresa en Rocket League en cualquier plataforma vinculada! ¡Categoría de Rocket Pass, rango competitivo e inventario!

Los objetos de tu inventario en todas las plataformas vinculadas, incluidos contenidos de DLC de pago, se añadirán a tu cuenta de Epic Games.

Progreso multiplataforma

¡Progresa en Rocket League en cualquier plataforma vinculada! ¡Categoría de Rocket Pass, rango competitivo e inventario!

Los objetos de tu inventario en todas las plataformas vinculadas, incluidos contenidos de DLC de pago, se añadirán a tu cuenta de Epic Games.

Obtén nuevas ruedas por vincular tu cuenta

¡Vincula una plataforma a tu cuenta de Epic Games y obtén las ruedas Chopper EG!

Obtén nuevas ruedas por vincular tu cuenta

¡Vincula una plataforma a tu cuenta de Epic Games y obtén las ruedas Chopper EG!

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es una cuenta de Epic Games?
  • La cuenta de Epic Games es tu forma de acceder a los juegos publicados o desarrollados por Epic Games. Si juegas a Fortnite, es posible que tengas una cuenta de Epic Games. Puedes usar esa misma cuenta para vincular tu plataforma de Rocket League. Una vez vinculada, tu inventario, rango competitivo y XP de Rocket League y tu progreso en el Rocket Pass se añadirán a tu cuenta de Epic Games.

  • ¿Cuál es tu plataforma principal?
  • Tu cuenta de Epic Games usará todo el progreso de Rocket League de tu plataforma principal (p. ej.: rango competitivo y categoría de Rocket Pass). Debes elegir la plataforma en la que más hayas jugado a Rocket League. Elige la plataforma en la que tengas el rango competitivo más alto, el mayor progreso en el Rocket Pass y la mayor cantidad de XP. De esta forma, podrás acceder a esa información en todas tus plataformas vinculadas.

  • ¿Qué sucederá con mi inventario, rango competitivo y progreso en Rocket League cuando elija una plataforma principal?
  • Una vez que elijas tu plataforma principal y vincules tus otras plataformas, podrás acceder al inventario, rango competitivo y progreso de Rocket League de tu cuenta principal en todas las plataformas vinculadas. Todos los DLC de la marca Rocket League se añadirán a tu cuenta de Epic Games sin importar dónde los hayas comprado y también podrás acceder a ellos en todas las plataformas vinculadas.

  • ¿Y los créditos y fichas de eSports?
  • Los créditos y las fichas de eSports permanecerán en la plataforma en la que los compraste. Serán parte de tu cuenta de Epic Games, pero solo podrás acceder a tus saldos de créditos y fichas de eSports (y gastarlos) en la plataforma en la que los compraste.

  • ¿Obtendré algo si vinculo Rocket League a mi cuenta de Epic Games?
  • ¡Sí! Desbloquearás las ruedas exclusivas Chopper EG apenas vincules una plataforma a tu cuenta de Epic Games. Se añadirán a tu inventario automáticamente.

  • ¿Hay objetos que no se transferirán a mi cuenta de Epic Games después de elegir una plataforma principal?
  • No podrás acceder a los objetos exclusivos de cada plataforma (Sweet Tooth, Hogsticker, Armadillo, Mario y Luigi NSR, la Nave de Samus, etc.) a través de tu cuenta de Epic Games ni al DLC que hayas desbloqueado con un disco o cartucho. Seguirás teniendo acceso a los objetos exclusivos de cada plataforma.

    No podrás acceder desde tu cuenta de Epic Games a los packs de DLC premium con contenido usado con licencia comprados en Nintendo Switch antes de que se lanzara su versión gratuita. (como Back To The Future, Jurassic World, DC Superheroes, Fast and the Furious, Ghostbusters, Knight Rider, etc.), aunque sí podrás acceder a ellos desde la plataforma de Nintendo Switch. Estamos trabajando para que los DLC premium comprados en Nintendo Switch sean accesibles en todas las plataformas.

  • ¿Qué sucederá con mi progreso de Rocket League en mis plataformas secundarias?
  • Mientras tus plataformas adicionales estén vinculadas a una plataforma principal, no podrás acceder a tu rango competitivo ni al progreso del Rocket pass en esas plataformas. Podrás acceder al rango competitivo y al progreso del Rocket Pass de tu cuenta principal en todas tus plataformas vinculadas.

  • ¿El juego multiplataforma se verá afectado por la vinculación de cuentas?
  • ¡No! Rocket League seguirá siendo totalmente compatible con el juego multiplataforma sin importar si vinculas tus cuentas o no.

  • ¿Puedo jugar a Rocket League sin una cuenta de Epic Games?
  • No. Se necesita una cuenta de Epic Games para jugar a Rocket League. Inicia sesión en tu cuenta existente o haz una nueva cuando inicies sesión en Rocket League. Puedes crear una cuenta nueva con solo presionar un botón en el juego y no se necesita información adicional.