Vinculación de cuenta de Epic Games

Comparte tu inventario de Rocket League, rango competitivo y categoría de Rocket Pass en todas las plataformas que tengas vinculadas.

Establecer principal

Elige tu plataforma

Jugar

Disfruta de tu rango, inventario y progreso en todas las plataformas vinculadas

Progresión multiplataforma

¡Tu progreso de Rocket League en cualquier plataforma vinculada! ¡Rango competitivo, inventario y categoría de Rocket Pass!

Los objetos del inventario de todas las plataformas vinculadas, incluido el contenido de DLC comprado, se añadirán a tu cuenta de Epic Games.

Progresión multiplataforma

¡Tu progreso de Rocket League en cualquier plataforma vinculada! ¡Rango competitivo, inventario y categoría de Rocket Pass!

Los objetos del inventario de todas las plataformas vinculadas, incluido el contenido de DLC comprado, se añadirán a tu cuenta de Epic Games.

Nuevas formas de vincular tu cuenta

¡Vincula la plataforma con tu cuenta de Epic Games y obtén las ruedas Chopper EG!

Nuevas formas de vincular tu cuenta

¡Vincula la plataforma con tu cuenta de Epic Games y obtén las ruedas Chopper EG!

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es una cuenta de Epic Games?
  • A través de la cuenta de Epic Games puedes iniciar sesión para disfrutar de los juegos publicados y desarrollados por Epic Games. Puede que ya tengas una cuenta de Epic Games si juegas a Fortnite. Puedes utilizar esta misma cuenta para vincular la plataforma en la que juegues a Rocket League. Una vez vinculada, se añadirán tu inventario de Rocket League, rango competitivo, progreso de Rocket Pass y XP a tu cuenta de Epic Games.

  • ¿Cuál es tu plataforma principal?
  • Tu cuenta de Epic Games usará toda tu progresión en Rocket League (por ejemplo, tu rango competitivo y tu categoría de Rocket Pass) de tu plataforma principal. Debes elegir la plataforma en la que más has jugado a Rocket League. Elige la plataforma en la que tengas el mayor rango competitivo, más progreso en Rocket Pass y la mayor cantidad de XP. De esta manera, podrás acceder a esa información en todas las plataformas vinculadas.

  • ¿Qué pasa con mi inventario, rango competitivo y progreso en Rocket League cuando establezca una plataforma principal?
  • Una vez hayas configurado tu plataforma principal y hayas vinculado tus otras plataformas, podrás acceder a tu inventario, rango competitivo y progreso en Rocket League a través de tu cuenta principal en todas las plataformas vinculadas. Los DLC oficiales de Rocket League se añadirán a tu cuenta de Epic Games independientemente de donde los hayas comprado, y podrás acceder a ellos en todas las plataformas vinculadas.

  • ¿Qué pasa con los créditos y las fichas de eSports?
  • Los créditos y las fichas de eSports permanecerán en la plataforma en la que fueron comprados. Formarán parte de tu cuenta de Epic Games, pero solo podrás acceder y gastar tu saldo de créditos y fichas de eSports en la plataforma en la que los hayas comprado.

  • ¿Recibiré algo a cambio de vincular Rocket League a mi cuenta de Epic Games?
  • ¡Sí! Desbloquearás las ruedas Chopper EG en cuanto vincules una plataforma a tu cuenta de Epic Games. Se añadirá a tu inventario automáticamente.

  • ¿Hay objetos que no se transfieren a mi cuenta de Epic Games después de elegir una plataforma principal?
  • Los objetos exclusivos de plataformas (Sweet Tooth, Hogsticker, Armadillo, Mario y Luigi NSR, Nave de Samus, etc.) no estarán disponibles a través de tu cuenta de Epic Games. Tampoco lo estará el DLC desbloqueado con las versiones en disco. Seguirás pudiendo acceder a los objetos exclusivos de plataformas en las plataformas en las que estén disponibles.

    No podrás acceder a través de tu cuenta de Epic Games a los packs de DLC Premium con contenido con licencia comprados en Nintendo Switch antes del lanzamiento de la versión gratis del juego (Back to the Future, Jurassic World, DC Superheroes, Fast and the Furious, Ghostbusters, Knight Rider, etc.). Sin embargo, sí podrás acceder a ellos desde la plataforma Nintendo Switch. Estamos trabajando para que se pueda acceder desde todas las plataformas al DLC Premium comprado en Nintendo Switch.

  • ¿Qué pasa con mi progreso en Rocket League en mis plataformas secundarias?
  • Si tus plataformas adicionales están vinculadas a una plataforma principal, no podrás acceder a tu rango competitivo y al progreso de Rocket Pass en esas plataformas. Tu rango competitivo y el progreso de Rocket Pass de tu cuenta principal estarán disponibles en todas tus plataformas vinculadas.

  • ¿La vinculación de cuentas me impedirá jugar partidos multiplataforma de Rocket League?
  • ¡No! Rocket League sigue ofreciendo juegos multiplataforma, tanto si vinculas tus cuentas como si no.

  • ¿Puedo jugar a Rocket League sin una cuenta de Epic Games?
  • No, es necesaria una cuenta de Epic Games para jugar a Rocket League. Inicia sesión en tu cuenta o crea una nueva cuando inicies el juego. Puedes crear una cuenta nueva con tan solo pulsar un botón en el juego sin tener que añadir información adicional.